Mudarte de oficina sin contratiempo (como un pro)

¿Cómo estás? Diariamente muchas empresas cambian de oficina por diferentes motivos, ya sea para estar más cerca de sus clientes o proveedores, porque se están expandiendo o por cambios internos en la organización.

Por supuesto, una mudanza de oficina puede ser un poco complicada si no se planifica bien. Es necesario elegir una buena empresa de mudanzas, planificar cómo será el nuevo espacio de trabajo y hacer que todo el personal esté informado y coordinado durante el proceso de la transición.

Hoy en el nuestro blog de mudanzas shalom queremos darte unos tips para que te sea más fácil mudarte sin preocupaciones, como hacer un plan detallado, hablar con los empleados para que sepan qué esperar, actualizar tu tecnología para que la transición de datos y archivos sea más fácil, entre otras cosas.


Que dejar atrás

Al cambiar de oficina, es importante tener en cuenta ciertas cosas. En primer lugar, es necesario dejar atrás de cualquier mueble o equipo que no se use o esté en mal estado. Po otra parte, también puedes liberar espacio eliminando archivos y documentos antiguos (estar muy muy seguro que nunca más los utilizarás). Este es un buen momento para reorganizar y optimizar el espacio de trabajo.

Además, es fundamental comenzar en el nuevo espacio con una actitud positiva y abierta a construir nuevas relaciones laborales saludables. Puede darse el caso que vayamos a un sitio con un networking mas potente. Por lo tanto, debes dejar atrás cualquier conflicto previo o problema de comunicación que hayas tenido con colegas o superiores.

Ojo, también es recomendable abandonar cualquier hábito poco productivo y estar dispuesto a adaptarse a los nuevos procedimientos de trabajo que se implementen en el nuevo espacio o la nueva oficina. Recuerda que este es un nuevo comienzo y tienes la oportunidad de crecer profesionalmente.

El plan

Es necesario crear un plan a medida para realizar con orden toda la mudanza y es aquí donde Mudanzas Shalom te ayuda desde el primer contacto.

El plan siempre es variable de acorde al material de oficina a trasladar, el numero de archivos y los muebles. En otros muchos casos también es común que se hayan adquirido cubículos o detalles de decoración. Para ellos es necesario realizar un inventario, detallar su nivel de fragilidad y comenzar a embalarlos.

Cada plan nuestro para realizar cada mudanzas de oficina es aplicado siguiendo nuestros protocolos de mudanzas, y los estándares de la industria con el objetivo que si nuevo comienzo sean lo más dichoso posible.

MUDANZAS SHALOM

Imagina la mudanzas que quieres y te ayudaremos