¡Hola! Somos Mudanzas Shalom, una empresa de mudanzas que se especializa en ayudar a las personas a trasladar sus pertenencias de manera segura y eficiente. Transportar una nevera puede ser un desafío, pero con los consejos adecuados y con nuestra ayuda, puedes hacerlo sin problemas. Aquí te mostramos como hacemos para transportar una nevera:
1. Prepara la nevera:
Antes de mover la nevera, asegúrate de vaciarla completamente. Retira todos los alimentos, estantes y cajones. Limpia la nevera con un limpiador suave y agua tibia. Desconecta la nevera de la fuente de alimentación y deja que se descongele durante al menos 24 horas antes de moverla.
2. Dispón de los suministros adecuados:
En Mudanzas Shalom disponemos de todos los medios mencionados a continuación.
Para transportar la nevera, necesitarás un carro de mano, correas de amarre, mantas y cinta adhesiva. Las correas de amarre te ayudarán a asegurar la nevera al carro de mano, mientras que las mantas y la cinta adhesiva protegerán la nevera de arañazos y golpes.
Además, con nosotros podrás disponer de un seguro de mercancía para cualquier imprevisto
3. Mover la nevera con cuidado
Para mover la nevera, colocamos el carro de mano cerca de la nevera. Inclinamos la nevera hacia atrás y deslizamos el carro de mano debajo de ella. Aseguramos la nevera al carro de mano con correas de amarre. Empujamos la nevera hacia adelante con cuidado, asegurándonos de que no se tambalee ni se incline demasiado.
Ya… primera parte terminada 😉
4. Transportar la nevera con seguridad:
Una vez que la nevera esté asegurada al carro de mano, la cubrimos con mantas y la aseguramos con cinta adhesiva. Esto protegerá la nevera de arañazos y golpes durante el transporte. Como punto final sujetamos la nevera a nuestro camión de mudanzas para evitar que se mueva durante el viaje.